Hola, soy Clara Davaar

Nací en Buenos Aires, Argentina, y me formé principalmente como cantante lírica con los Maestros Daniel Bonnardel, Patricia Ana Gonzalez, Graciela de Gyldenfeldt, Elisabeth Canis y Victor Torres. Mis estudios de repertorio fueron con Rozita Zozoulia, Inés Barriuso y en la Fundación Música de Cámara con el Maestro Guillermo Opitz.

Paralelamente estudié piano con Inés Mühr, Francisco Sicilia y Nora Sarmoria (con quien estudio actualmente) y me formé en el Conservatorio Juan José Castro como flautista con la Prof. Alicia Basta. También tuve la posibilidad de estudiar este instrumento con Silvana Turco, Juan Pablo Di Leone y Raúl Becerra.

Siempre tuve una gran curiosidad por la cura a través del sonido y esto me llevó a formarme en 2012 como Terapeuta de Sonido en la escuela Luz Venidera, dirigida por Monique Crespo. En conjunto con esta escuela, estudié la conexión entre el cuerpo, mente, emoción y música con Francisco Sicilia.

Comencé a trabajar como cantante y profesora de canto en 2006 cantando en eventos privados y dando clases particulares, workshops y en diferentes escuelas de comedia musical.

En 2013 viajé a Ghana, África, a profundizar mis estudios musicales en n’goni, kora y percusión. Aquí comencé mi carrera como compositora. En 2014 hice mi primer viaje a India en donde me sumergí en mis estudios espirituales y comencé a trabajar como directora coral y a unir la Espiritualidad junto con la Música. En 2015 y 2016 mi trabajo, conciertos y estudios fueron en Brasil, principalmente en San Pablo, Brasilia y Alto Paraíso de Goiás.

El florecimiento de todo este camino trajo mi primer CD y mi primer libro:

Manifiesta tu Luz es el disco grabado en Estudios Fort, Buenos Aires en enero de 2015 por el Técnico Javier H. Mazzarol. Este álbum está inspirado en la belleza de los elementos, la cura y la profundidad del silencio.

Cantar el Sonido Sagrado, guía senso-perceptiva y consciente del uso de La Voz, es el libro que describe el método que desarrollé estos años de estar enseñando.

Actualmente estoy trabajando y grabando mi nuevo proyecto “Semilla de Vida” en Estudio VIVOSONIDO, junto con el Técnico Esteban Kahayan. Este álbum representa el florescimiento y la capacidad de embellecer que existe en todo lo que nace.